Sagitario " Sábado 14 de septiembre: Un nuevo comienzo en todo

En sueños y premoniciones te surgen números e incidencias que te pueden colocar en el camino del dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Atrás quedarán los malos ratos pasados

Se está despertando tu intuición y descubres el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Sin embargo, de ser así, el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por ti. Estás en el momento de la reflexión y posiblemente empieces a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. No descartes ninguna idea que te llegue a la cabeza aunque inicialmente te parezca algo alocada o fuera de lugar, te asombrarás lo que consigues.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

Salud

Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. Tu signo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias.

Trabajo

Ocurre algo que podría inquietarte esta próxima semana laboral. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero esperado llegará en el momento preciso. Efectuarás una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada