Sagitario - Sábado 14 de mayo: Estás muy activo emocionalmente

Surge un contratiempo, pero podrás solucionarlo. No descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu próximo fin de semana.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Una de las cualidades positivas de tu signo es tu sinceridad, pero recuerda que si la misma se confunde con la falta de compasión entonces lejos de ser un rasgo positivo se convierte en una equivocación, un error, pues entre la franqueza y la mala educación no hay más que un paso. Ten presente esto cuando te sientas tentado a espetar una noticia sin ningún tacto o consideración a la sensibilidad ajena. Cada cual tiene su verdad, y la tuya no tiene que ser la única.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Tal vez ocurra una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida. Para evitar malas interpretaciones, decepciones y disgustos, no dejes nada a la improvisación y ponte en contacto inmediatamente con ella.

Salud

No te desalientes por los inconvenientes y adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo o los problemas. Tu salud depende de tu actitud cotidiana y la forma en que reaccionas a las circunstancias imprevistas.

Trabajo

Te enfrentarás a situaciones nuevas en las que se requerirá tu flexibilidad mental sagitariana para resolver inteligentemente un problema. Lo mejor de todo esto es que según tomes las eventualidades, más éxito tendrás ya que tu inteligencia se pone a prueba.

 

Dinero y fortuna

Estarás frente a coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar ya que hay gentes inmaduras proponiéndote negocios que no son del todo buenos, y debes ser muy cauto para no caer en trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am  y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14  y 51.