Sagitario - Sábado 14 de junio: Este es tu día ¡aprovéchalo!

Es importante que hagas cada cosa en su tiempo y no dejes todo para última hora. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Evita dejar los asuntos importantes "para mañana"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay movimientos planetarios a tu alrededor que propician las reconciliaciones sentimentales así como los arreglos legales, pero debes evitar confrontaciones con personas de autoridad.

Salud

Mejoras considerablemente de dolencias asociadas con la piel particularmente las que han ocurrido como reacciones a situaciones estresantes, la psoriasis y los hongos.

Trabajo

No te será fácil convencer a tus compañeros de trabajo para que se solidaricen contigo en una petición o proyecto. No te des por vencido, insiste de buena forma, con argumentos e iniciativas personales, así lograrás tus objetivos.

Dinero y fortuna

Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te hará gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad