Sagitario - Sábado 14 de enero: Hazlo todo como sientas en tu corazón

¿Sabías que tu familia está a punto de aumentar? Tal vez un embarazo o la noticia de una boda o compromiso inesperado. Atento.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Es tu período del éxito durante este ciclo planetario. La manera en que hoy te desplazas por la vida te ayudará a comprender la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque de ella se deriva la salud. Podrás conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando durante estos días. Tienes la energía planetaria directa de tu parte, pon tú la tuya.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En cuestiones del amor combina razón y sentimiento ya que no es conveniente reaccionar de forma impulsiva frente a una sospecha, insinuación o presentimiento que podría no estar bien fundamentado.

Salud

Si tienes que acudir a algún hospital o un sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas debes extremar tus medidas higiénicas, pues estás hipersensible y propenso a contraer cualquier tipo de infección.

Trabajo

Piensa, reflexiona y encontrarás soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común sagitariano y tus cualidades creativas que son muy altas.

Dinero y fortuna

Este fin de semana estarás considerando la forma activa de separar una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas perezosas que hablan mucho, pero no hacen nada bueno ni concreto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Sagitario son hoy: 13, 23, 31 y 40.