Sagitario " Sábado 14 de diciembre: Etapa de reconciliación

Este es el fin de semana del fortalecimiento de las relaciones que existen entre tú y otras personas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Tu trabajo y salud se fortalecen mucho

Durante este ciclo de cumpleaños se abren nuevas vías en tu vida financiera y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común. ¡No te embarques en nuevos préstamos! Vas a deponer las actitudes que pueden haber surgido en días pasados producto de problemas de comunicación entre tú y otra persona y como resultado del tránsito retrógrado del planeta Júpiter, que es tu regente, y está ocurriendo durante estos momentos.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter-tu regente-,  y Urano, continúan retrógrados. No te dejes vencer por circunstancias adversas porque las mismas son transitorias y una vez resueltas las verás como algo que ha sido superado. Tu tradicional optimismo te ayudará a sacar adelante tus asuntos sentimentales.

Salud

Es imperativo que coordines bien tu tiempo y priorices lo que es realmente importante para ti pues de esa manera vas a mejorar tu salud, ajustar tu tiempo para disfrutar más tu descanso y esparcimiento y alejar de ti las preocupaciones que te inquietan.

Trabajo

Te maravillarás de las cosas que parecían imposibles y que empiezan a solucionarse alrededor tuyo, particularmente si has estado desempleado o esperando una solución burocrática para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

No dejes que la indecisión te impida lograr el éxito ya que ahora estás a punto de ganar más, aunque te parezca poco probable. Debes aprovechar todas las ocasiones que se presenten, tanto sociales como afectivas, para establecer contactos y mejorar tus negocios y alianzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad