Sagitario - Sábado 13 de septiembre: Una historia que te inspirará

El amor y la fortuna están ahora revoloteando en tu imaginación y en tu mente. Más... Por Profesor Zellagro
13 Sep | 12:00 AM EDT

Conseguirás lo que hasta ahora no habías podido realizar

 

Por el Profesor Zellagro. Cede, te irá mejor en todo y conseguirás lo que hasta ahora parecía poco probable. No te empecines en tener la última palabra, la flexibilidad se impone en todo momento. Te llegan noticias de un viaje corto próximo en el que puede haber un buen dinero si actúas con rapidez y te pones inmediatamente en función de lo que debes hacer. Sigue tus intuiciones y lograrás maravillas. También hay algo muy hermoso en tu vida sentimental que te ayudará a consolidar una relación.

Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Tauro al de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca.

Salud

Redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Te evitarás dolores de cabeza si no te precipitas. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. El trabajo en equipo está favorecido totalmente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada