Sagitario - Sábado 13 de octubre: ¡Decídete llegó el tiempo!

Es tu tiempo de saltar hacia el futuro sin dejar de vivir el presente. Decídete y haz aquello que has estado posponiendo desde hace tiempo
13 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las emociones negativas que puedan asaltarte se canalizan de una forma positiva pues ahora tienes claridad mental para transformar todo a tu favor. Sin embargo, debes estar muy alerta porque van a surgir oportunidades que si no las tomas enseguida después no regresan. ¡No te duermas en tus laureles! El amor sonríe y eres tú, con tu actitud positiva, típicamente sagitariana, quien puede transformar este sábado en algo hermoso, o no.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada).  Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Géminis. Una invitación social te coloca en una situación inesperada en la cual encontrarás una pareja romántica del pasado. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario.

Salud

Te estás preocupando más de la cuenta en este día y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios que estés realizando por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. 

Dinero y fortuna

Si en estos momento estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:45am, 4:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 16, 21 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página