Sagitario - Sábado 13 de julio: Situaciones que demandarán tu atención

Pueden surgir sucesos imprevistos que creen confusiones en tu vida afectiva, amorosa y social. Más... Por Profesor Zellagro

Confía en tu intuición Sigue tus corazonadas y tendrás éxito

Tus ideas sobre el amor, la fidelidad y los deberes que existen entre los miembros de una relación y una pareja pueden no ser los mismos de la persona que en estos momentos te interesa y esta disparidad de criterios podría causar conflictos. No te dejes llevar por las cosas negativas que escuches sino más bien sigue tus intuiciones y actúa con serenidad para que no caigas en nerviosismos y ansiedades que lo único que provocan son pérdidas de energía, amistad y paz interior.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación.

Salud

Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio.

Trabajo

Hay cuestiones urgentes que debes priorizar antes de entregarte a una nueva tarea laboral. Una precipitación puede llevarte a cometer errores imperdonables, que podrías haber evitado con un poco de reflexión. Tu trabajo requiere calma.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. No es el momento de confundir ambos puntos. Tu destino depende de las decisiones correctas que hoy tomes. Sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 5:20am, 4:00pm y 6:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 28, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada