Sagitario - Sábado 13 de diciembre: Sigue hacia adelante como vas

Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic | 12:00 AM EST

No te dejes manipular emocionalmente por gentes envolventes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter, que es tu planeta regente, y Urano, están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Es el momento de la renovación íntima completa, el regalo sexual de tu ciclo de cumpleaños. Tu vida sexual requiere que pongas hoy y mañana todos tus recursos internos a funcionar embelleciendo el sitio donde haces el amor con tu pareja y dando ese toque que cautivó a quien amas.

Salud

Los aspectos astrales que hoy envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues hoy sábado estarás recibiendo una acción directa que es ideal para operaciones y tratamientos intensos. Tu signo se caracteriza durante este ciclo por su buena salud, típicamente sagitariana.

Trabajo

Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes. Todo pasará tan pronto una vez que el agua tome su nivel después del primer impacto del tránsito retrógrado de Júpiter, tu regente, que está ocurriendo en este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu talento para los negocios. Este es un buen momento para analizar la forma en que realizas tus inversiones y tomar las medidas concretas para no gastar todo el dinero que te llega a las manos, sino guardar un poco para el futuro. Debes profundizar tu sentido del ahorro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada