Sagitario - Sábado 13 de abril: Tu carisma brillará este fin de semana

No te agobies por las tareas pendientes que tienes frente a ti ni te dejes quebrantar por quienes se te acercan con reclamos e insistencias

Te espera una grata sorpresa en tu intimidad

Es importante que mantengas la serenidad y no dejes que te manipulen cuando se te acerquen esas gentes conflictivas y enredadoras que tratarán de inmiscuirse en tus asuntos y causar disensiones o disgustos entre tú y los demás. Pon a funcionar tu talento sagitariano y lograrás triunfos. Si a una persona no le gusta como eres, ese no es tu problema, aunque serás lo suficientemente inteligente para percatarte cuando una crítica o señalamiento es justificado, o no, y en ese sentido, reconocer un error, repararlo y seguir adelante.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. ¿Sabías que esta noche puede ser de pasión intensa en tu vida amorosa y sexual? Te invitan a un evento social, tal vez un amigo que esté organizando una velada o fiesta. Podría tratarse del cumpleaños o aniversario de alguien conocido. Sal de casa, socializa y prepárate para una sorpresa.

Salud

Estás vibrando en una buena onda de salud. No obstante existe un ligero peligro de recaída si no sigues tratamientos indicados y empiezas a inventar medicinas por tu cuenta sin consultar con personas calificadas. Tu tendencia a la improvisación no es recomendable cuando se trata de tu cuerpo.

Trabajo

Ya empiezas a divisar soluciones a tus asuntos laborales pendientes. Este sábado posiblemente recibas noticias de un empleo o la confirmación de una posición laboral a la cual has estado aspirando. Estás en una fase de crecimiento y nada impedirá que logres tus sueños y prosperes en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Nada pierdes con intentar la suerte en el juego. El azar está de tu parte y quizás no sea tu estilo, pero un billete de lotería, una rifa o concurso podría ponerte en el camino del dinero con un cambio en la Rueda de la Fortuna. Sigue tus intuiciones y si tienes un sueño premonitorio, no lo descartes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 19, 32 y 36

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog