Sagitario " Sábado 12 de octubre: Te demuestran amistad y cariño

Tomarás resoluciones que a ti mismo te asombrarán y luego harás muchas cosas que no tenías planeadas. Más… Por Profesor Zellagro

Quienes menos pensabas se portan muy bien contigo

Las energías que ahora afloran en tu horóscopo sagitariano son muy positivas. Aunque haya habido alguna que otra demora en tus gestiones o situaciones fuera de tu control, ahora cuentas con esa disposición que te permite conquistar en el amor y al mismo tiempo atraer a ti la suerte y la fortuna. Espera lo mejor, hay una grata noticia en el ambiente y pronto la estarás escuchando, y saboreando. Lo principal es que verás como paulatinamente vas saliendo de esos problemas que hubo en el pasado y te mantuvieron en ascuas durante algún tiempo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. Atrás quedarán esas situaciones que te pudieron haber molestado porque ahora eres tú quien está en control de tus sentimientos y emociones en todo momento.

Salud

Es posible que no te sientas del todo bien de salud y esa situación te incomoda pues tu personalidad es de movimiento y acción. No te inquietes, se trata de algo pasajero, temporal, que superarás en poco tiempo.

Trabajo

Tu personalidad es fuerte y con tu optimismo atraes buenas miradas, pero también a quienes envidian tu gracia y disposición. Cuando lleguen a tu lado esas personas negativas no alimentes su Ego. Sonríe, escúchales cortésmente, sin emitir tu opinión, y luego haz tú lo que estimes conveniente. ¡No te dejes manipular!

Dinero y fortuna

Lo único constante que existe en el universo es el cambio, lo que hoy es de una forma, mañana es de otra y cada día te brinda una oportunidad diferente para crecer en todo. No te lamentes por lo que no tiene, sino más bien alégrate y disfruta lo que tienes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 17, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada