Sagitario - Sábado 12 de julio: No te preocupes por lo inevitable

Es hora de poner a funcionar tus reservas emocionales y no dejarte influir negativamente por nadie. Más... Por Profesor Zellagro

Negocios prometedores que están ahora llegando a tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sabes lo que te conviene. Has aprendido a vivir tu presente. Esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral y que no debes dejar escapar.

Salud

Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios de toda índole.

Trabajo

Es hora de redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito, cualidades inherentes a tu signo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada