Sagitario " Sábado 12 de abril: Te envuelve un tono amoroso y optimista

La tónica existente en estos momentos es tu capacidad de sorpresa que cada día está en alza. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones que te asombrarán por lo inesperado

Por el Profesor Zellagro. Ciertas circunstancias y situaciones pueden inducirte a pensar erróneamente que algo no está funcionando bien en tu vida cuando no es así. La influencia de Júpiter, tu regente, directo, está pautando tu realidad con un tono entusiasta, típico de tu signo Sagitario. En pocos días, cuando ocurra el eclipse del martes y comience la segunda quincena de abril. Te esperan días cargados de emociones intensas. Ocurrirán muchas cosas que te causarán asombro por lo inesperado de la situación.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor no está lejos de ti, sin embargo, no quieres verlo. Reacciona a lo que está sucediendo a tu alrededor, no dejes que un sentimiento falso te aleje de esa oportunidad de ser feliz. Haz lo tuyo, sigue como vas y no pierdas de vista lo que sientes dentro de tu corazón que no te miente y te indica lo que debes hacer.

Salud

Un régimen de salud adecuado es todo lo que se necesita para mantenerte en forma. O sea, la combinación de alimentación, ejercicios, reposo y sueño. Un estilo de vida acorde con tu signo sagitariano es la clave.

Trabajo

El empleo o posición que buscas y aún no acaba de llegar está muy cerca de ti. La semana entrante, con el eclipse de la Luna el martes 15, habrá una renovación total en tu vida laboral y a partir de la próxima quincena de abril estarás en las mejores condiciones para asumir cualquier responsabilidad nueva.

Dinero y fortuna

Tu espontaneidad sagitariana dará frutos en todo momento ya que sabrás encontrar la mejor oportunidad para efectuar una compra importante que dará resultados económicos en poco tiempo. No dejes pasar la ocasión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada