Sagitario - Sábado 11 de octubre: Tus palabras serán determinantes

Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes en el futuro de una relación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Habla con el corazón en la mano y la verdad en los labios

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. La distancia y el alejamiento sentimental te entristecen pues un amor distante anhela reunirse contigo, pero por motivos equis el encuentro se dilata. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y aumentará tus vínculos sentimentales. No te entristezcas, todo será mejor que antes.

Salud

Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo

Hay un traslado vislumbrándose en tu panorama laboral y una persona amiga muy influyente te ofrece una buena oportunidad que vale la pena considerar. Sin embargo, espera un poco antes de firmar contratos y asesórate legalmente con profesionales capacitados.

Dinero y fortuna

Un evento social conectado a una actividad económica te permitirá demostrar tu capacidad organizativa y colocarte en la mirilla de quienes buscan una persona como tú para ayudarle a administrar sus negocios. Hay dinero en tu horizonte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada