Sagitario - Sábado 11 de mayo: No te excedas, mantén control en tus asuntos

Es hora ya de mantener un mayor control en lo que estás haciendo para que los resultados que esperas sean promisorios
11 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se invierten los papeles, ves soluciones donde antes había problemas

Tú sabes como decir las cosas cuando las sientes y además hacerlo con gracia y espontaneidad, aunque a veces se "te va la mano" y cruzas la tenue línea entre la franqueza y la falta de tacto. Este día deberás hacer acopio de esas artes para poner en su sitio a una persona impertinente que te está molestando con sus insistencias y creando una situación embarazosa a tu alrededor. No olvides que hay gentes que se regodean en molestar a los demás, y si les das potestad en tu vida harían contigo lo mismo. No te dejes usar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Se avecina un momento importante dentro de tu relación en el que vas a definir exactamente qué es lo que te conviene hacer con una persona que te está dando vueltas en la cabeza y no sabes bien si debes proseguir esa relación o no. Vas a enterarte de algo que cambiará tu modo de pensar al respecto.

Salud

Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Si en este sábado estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras curaciones intensivas estás en un día muy revitalizador.

Trabajo

Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño. Los próximos días del mes de mayo traen aires de cambio consigo.

Dinero y fortuna

¿Preocupado por un asunto que no acabas de ver resuelto? No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores resolverás cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 18, 35 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!