Sagitario - Sábado 11 de junio: Un estupendo escenario laboral

Buenas nuevas, sagitariano. El escenario en el que se están desarrollando los acontecimientos augura lo mejor para ti sobre todo en cuestiones de dinero y proyectos laborales.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás seguro y confiado como corresponde a tu naturaleza intrépida y abierta. Es tu momento de la entrevista de trabajo, cambio de casa y empleo. También es positivo en tu vida afectiva, pero cuidado porque debido a tu interés en otras cuestiones podrías estar descuidando tu hogar y no prestar atención a tu pareja y familia como debes. Afortunadamente, el efluvio lunar de este fin de semana te inspira y rejuvenece totalmente tu escenario sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti en todo momento.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Escucha tu organismo.

Trabajo

Para poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo vas a requerir la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Recuerda, si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas con la intrepidez característica de tu signo sagitariano. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 32

Publicidad