Sagitario - Sábado 11 de febrero: Citas no planeadas

Alguien muy querido te dará una grata noticia que llenará de regocijo a la familia. El azar también se presenta afortunado.
11 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor y el negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias. Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en esta semana se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud

Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Es posible que en este fin de semana hayas tenido algunas afecciones en la garganta o problemas de tos. Si persisten consulta a tu médico y no te descuides.

Trabajo

La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla con mucho cuidado porque si te enredas en un asunto poco claro luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Publicidad