Sagitario " Sábado 11 de enero: Pones orden en tu vida

No te envuelvas en nada complicado que podría perjudicar tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Finalizas algo que te tenía inquieto

Hay algunas gentes negativas a tu alrededor que actúan como vampiros de energía fijándote en todo lo que haces, criticando y censurando. No les prestes atención porque su insistencia te causaría problemas amorosos y económicos. Podrás comunicarte felizmente con la persona amada y poner las cosas en su sitio. Este es el ciclo de las reconciliaciones sentimentales, el regreso a casa, los arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos así que vete preparando para lo mejor.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes como atado e incapaz de decir lo que sientes a esa persona amada. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, fluye con la corriente de la vida.

Trabajo

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por gentes alocadas porque te perjudicarían con su energía negativa.

Dinero y fortuna

Se auguran cambios positivos en tu vida económica. Los mismos serán más que provechosos para ti en este ciclo planetario y lo que parecía poco probable empieza a cobrar forma. Un viaje inesperado, una proposición laboral o matrimonial cambiará tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 32 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada