Sagitario " Sábado 11 de enero: Pones orden en tu vida

No te envuelvas en nada complicado que podría perjudicar tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Finalizas algo que te tenía inquieto

Hay algunas gentes negativas a tu alrededor que actúan como vampiros de energía fijándote en todo lo que haces, criticando y censurando. No les prestes atención porque su insistencia te causaría problemas amorosos y económicos. Podrás comunicarte felizmente con la persona amada y poner las cosas en su sitio. Este es el ciclo de las reconciliaciones sentimentales, el regreso a casa, los arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos así que vete preparando para lo mejor.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes como atado e incapaz de decir lo que sientes a esa persona amada. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, fluye con la corriente de la vida.

Trabajo

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por gentes alocadas porque te perjudicarían con su energía negativa.

Dinero y fortuna

Se auguran cambios positivos en tu vida económica. Los mismos serán más que provechosos para ti en este ciclo planetario y lo que parecía poco probable empieza a cobrar forma. Un viaje inesperado, una proposición laboral o matrimonial cambiará tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 32 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad