Sagitario - Sábado 11 de agosto: Tienes en tus manos la llave que abre muchas puertas

Un sábado estupendo pues se abren canales de comunicación que estaban obstruidos, cerrados. Tu palabra es la clave, la llave que te conduce al éxito

 

En horas de la tarde ocurre una conjunción de tu regente, el planeta Júpiter con la Luna. Para saber más sobre las conjunciones entra en este enlace del Curso gratuito de Astrología. Este aspecto saca a relucir lo mejor de ti en el plano de maestro, guía, conocimiento. Estás altamente intuitivo y te percatas de lo que otros no ven. Por tanto deberás frenar tus impulsos para no decir inmediatamente lo que piensas como sueles hacer generalmente ya que ahora es conveniente escuchar atentamente primero y luego tomar las decisiones de una manera bien pensada.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Todo lo que hagas está muy bien auspiciado, sobre todo los viajes románticos, las escapadas o Lunas de Miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas. Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental. 

 

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo

Si estás desocupado y te inquieta tu situación económica estás a punto de iniciar una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.

Dinero y fortuna

Deberás plantear tus asuntos y aclarar las dudas con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 10, 14, 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!