Sagitario - Sábado 10 de septiembre: ¡Yérguete con toda tu estatura moral!

En el ámbito del hogar vas a tener una gran alegría pues un miembro cercano de tu familia será objeto de un reconocimiento singular que te causará orgullo y felicidad.

 

Este fin de semana las circunstancias que surgen en tu realidad serán muy diferentes a las que hubo en días pasados. Es tiempo de perdonar para ser realmente feliz. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más y esa actitud contribuirá a que seas más dichoso.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estás iniciando una etapa de mucha cooperación amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar. Lo más significativo será ese reencuentro o unión con quien de veras te interesa, y como superas ciertos temores de tu pasado, que ahora enfrentas decididamente.

Salud

Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo

Mientras dura este período retrógrado de tu regente Júpiter evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera que pasen unos días y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am  y 9:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8  y 38