Sagitario " Sábado 10 de mayo: Concentra tu energía en algo constructivo

Estás muy energizado, y eso puede ser muy bueno en tu trabajo o en cuestiones de salud. Más… Por Profesor Zellagro

Tu creatividad está en alza, aplícala concretamente

Por el Profesor Zellagro. Debes combinar más que nunca tu inteligencia e intuición innatas con la fuerza planetaria que ahora te envuelve. No vayas a tomar decisiones importantes cuando estés en medio de una gran euforia o una depresión porque las mismas tienden a ser emocionales y luego, cuando la cabeza se refresca, algunas de ellas ya no tienen marcha atrás. Tal vez estés en medio de una especie de desilusión o desencanto que podría entristecerte. Descubres que has exagerado y reharás tu relación amorosa. Vivirás nuevamente como te gusta, pero debes ser tú quien ponga de su parte para dejar atrás cualquier situación que te haya inquietado o perturbado tu paz.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas.

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional, las hierbas, yoga, masajes, en fin, un plan integral para tu vida.

Trabajo

Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados.

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada