Sagitario - Sábado 10 de marzo: Abstente de comentar tus asuntos

Un tono discreto en lo que estás haciendo contribuirá a que no se compliquen ciertas gestiones que parecían destinadas al fracaso.
10 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque en esta fase en la que se encuentra tu signo te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensas podría ir de chismes e involucrarte en una situación embarazosa. Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor en todos los sentidos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Estás en medio del ciclo de las escapadas amorosas. Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en la tentación. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías una desilusión.

Salud

Saldrás bien de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos  beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados en tu vida y cuando ambos funcionan en armonia hay bienestar general.

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo los cuales te darán el éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas. Podrás comprar más pronto de lo que sueñas la casa que has estado deseando pues cuentas con el efluvio directo de tu regente, Júpiter.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4:20pm, 8pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 10, 29 y 31.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!