Sagitario - Sábado 10 de enero: Sé muy parco con tus palabras

Un amigo ausente llegará con noticias buenas relacionadas con un dinero que cambiará tu dinámica económica. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ene | 12:00 AM EST

No todo lo que hoy digas o hagas será bien entendido

Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter, podrían ocurrir ciertos inconvenientes en las interacciones sociales. Algunas personas a tu alrededor están demasiado susceptibles y podrían interpretar mal lo que les platiques. No todo lo que hoy digas o hagas será bien entendido. Se muy delicado si vas a aclarar algún aspecto de tu vida sentimental con tu pareja o una persona que te interese emocionalmente pues podrías cometer imprudencias. Un amigo ausente llegará a tu casa con noticias buenas relacionadas con un dinero que cambiará positivamente tu dinámica económica.

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que continúa retrógrado. Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja. Es hora de ceder, de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado y eso tú lo sabes bien por experiencia propia.

Salud

A partir de ahora comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas satisfactoriamente.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a plenitud, y tu prestigio se incrementará notablemente a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias asociadas al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas situaciones saldrías perjudicado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada