Sagitario - Sábado 10 de diciembre: Te sientes muy inspirado

Sigue la corriente e impulsos de tu corazón y verás como te corresponden y estabilizas tu situación sentimental rápidamente.
10 Dic | 12:00 AM EST

Este es el importante día del eclipse lunar, el último del año 2011. Antes de hacer nada precipitado valora bien los pros y los contras. El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo. Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es el ciclo en que se abren los corazones. Te sientes inspirado a confesar tus sentimientos a cierta persona. No te detengas, sigue la corriente de tu Ser inerno, verás como te corresponden.

Salud

Los planes que te traces para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios darán resultados. No hagas las cosas simplemente por un entusiasmo pasajero sino aplica tu voluntad y constancia.

Trabajo

Hoy sábado es día de cooperación y amistad si estás trabajando, y si te encuentras descansando será muy positivo porque te llegarán ideas estupendas para ponerlas en marcha la próxima semana.

Dinero y fortuna

Está a punto de producirse una reunión que arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspirará a lanzarte a un proyecto que tenías engavetado, el cual tiene gran futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 24