Sagitario - Sábado 1 de septiembre: Estás alegre y eso es lo que cuenta

Un ciclo de rectificaciones y arreglos singulares, sobre todo en el caso de los sagitarianos que por equis motivos han estado lejos de quienes aman

 

No hay nada que temer, sagitariano. Estás en el umbral de una onda de prosperidad que se extenderá hacia diferentes sectores de tu vida y lo mejor es que lo que ocurra tiene muchas posibilidades de ser estable. Lo único que debes cuidar es la forma en que planteas tus asuntos para evitar malentendidos mientras los planetas Urano y Neptuno estén retrógrados, no lo olvides ni subestimes. Felizmente, tu regente, Júpiter, está directo y esta acción neutraliza cualquier tipo de situación controvertida.

 

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. A pesar de todo lo que pudo haber ocurrido recientemente ahora te sientes relajado y tranquilo, dispuesto a recomenzar y tomar el hilo del amor en ese punto en el que se había quedado.

Salud

Cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Estás algo vulnerable a las infecciones y debes actuar con rapidez frente a cualquier síntoma desacostumbrado.

Trabajo

Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad para explorar algo que tiene posibilidades de ser diferente, intenso y revitalizador dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones. Los ciclos más enojosos y complejos están siendo superados y recibes ese préstamo que habías estado solicitando desde hace tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!