Sagitario - Sábado 1 de octubre: Un ciclo de posibilidades

Una circunstancia inesperada, y feliz, dentro de tu marco familiar te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado.
1 Oct | 12:00 AM EDT

Llegó tu hora de poner las cosas en su sitio y dejar esa relación que te molesta e impide crecer y desarrollarte adecuadamente. No permitas que alguien negativo y cargado de pesimismo estropee tu vida amorosa y laboral. ¡Actúa inmediatamente! Estás energizado y las personas que te conocen lo notan. Tienes un tono de vitalidad y juventud que te permitirá superar los obstáculos que surjan. Hay madurez en tus reacciones y esto te ayudará a ganar más dinero y triunfar en el amor.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en la etapa de la reevaluación y la alegría en la que los problemas del pasado quedan atrás y te abres con una nueva dimensión a las oportunidades que están surgiendo en estos momentos en tu vida amorosa.

Salud

Proponte revisar tu alimentación y régimen habitual de ejercicios durante este mes que tienes frente a ti obtendrás muchos beneficios. Acuérdate que tu signo depende del movimiento y la actividad.

Trabajo

Recibirás muy buenas noticias asociadas con un empleo que has estado buscando desde hace días y no lo habías conseguido. Tú, como sagitariano, posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito y la disposición que siempre te acompaña será un factor decisivo en estos momentos.

Dinero y fortuna

En estos momentos tienes toda la capacidad para lograr incrementar tus ingresos, aunque te cueste un poco más de esfuerzos debido a la acción retrógrada de tu regente. Adelante y triunfarás independientemente de cualesquiera situaciones adversas que puedan haberse presentado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 30.