Sagitario - Sábado 1 de junio: Tu persistencia dará frutos

Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, ¡insiste! Por Profesor Zellagro

Un acontecimiento importante, te sientes con mayor control de tus emociones

Estarás en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental.  Una persona que está lejos se acercará a ti con una proposición amorosa que debes considerar porque podría cambiar tu vida. Mientras tanto, no te alteres si las cosas no salen como esperas pues en este ciclo los cambios son súbitos e inexplicables. Notarás como se soluciona de una forma diferente a lo que pensabas todo aquello que te causaba dolores de cabeza.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Aprovecha la noche para salir con un amigo o amiga que te refresque la mente con su grata conversación y compañía, si acaso estás atravesando un problema amoroso. No te conviene quedarte en casa pues te deprimirías. Si tienes pareja ¡disfrútala, y no pelees ni discutas!

Salud

No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan para sus experimentos e improvisaciones. No te auto recetes ningún medicamento, consulta siempre a tu médico.

Trabajo

Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción o un aumento de sueldo posiblemente en este mes de junio que está comenzando hoy sábado.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20pm, 6pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 27 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!