Sagitario " Sábado 1 de febrero: Surgen nuevas perspectivas

Tu percepción interior es muy refinada y con esta perspectiva feliz logras sacar adelante tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2014 – 12:05 AM EST

Nada te causará confusión ni desaliento en esta etapa

Durante este ciclo astral que se está iniciando hoy notarás muchos cambios que transformarán tu vida amorosa. Existe también una posibilidad de viaje o cambio, algo que seguramente te causará mucha alegría aunque también sea inesperado así que ten listas tus maletas, papeles, pasaportes y ropa para esa ocasión tan especial. No habrá obstáculos que no sean insalvables, si te propones alcanzar tus metas.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. El amor está tocando nuevamente a tus puertas.

Salud

Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mejor. Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado.

Trabajo

Aprovecha esta onda a tu favor. Las buenas influencias planetarias que este sábado aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas. La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 25, 33 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada