Sagitario - Sábado 1 de diciembre: Se acentúan tus mejores cualidades

Tu personalidad tiende a ser la más desenvuelta, desenfadada y filosófica del zodíaco lo cual te ayuda a canalizar las situaciones que surjan
1 Dic | 12:00 AM EST

 

Este fin de semana te sentirás muy halagado, o halagada, porque tus cualidades se exaltan, se reconocen en el seno de tu familia y en tu círculo íntimo de amistades. Estás en el preámbulo de una nueva responsabilidad que podrás realizar de forma satisfactoria. El toque amoroso tampoco faltará ya que con la Luna en tránsito por el intuitivo signo canceriano te envuelve un tono muy sensual en la intimidad que acentúa tus mejores cualidades y actúa como un verdadero magneto o imán que atrae lo mejor a tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Júpiter continúa transitando retrógrado por Géminis. Si estás soltero, o soltera las perspectivas de un romance están más cerca de lo que piensas. Un sábado excitante en el que los que te rodean se sienten inyectados con tu entusiasmo y nota alegre, particularmente esa persona que amas y que ve en ti algo más que una pareja.

Salud

Van a estarte llamando de un lado y de otro, pero si tratas de quedar bien con todos terminarías agotado. Trázate un plan desde por la mañana y síguelo. Tu salud mental está vinculada de forma directa a tu manera de reaccionar. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te llegarán noticias de algo muy bueno que está a punto de ocurrir en tu empleo a partir de la próxima semana laboral. Por otra parte, hoy sábado, las amas de casa sagitarianas tendrán la oportunidad de descollar en su hogar cosechando palabras de reconocimiento.

Dinero y fortuna

Se está equilibrando tu economía. Aparta un dinero y no lo gastes. En pocos días te hará falta y le podrás dar mejor uso. Aunque te parezca que no vas a salir nunca de tus deudas y obligaciones la realidad es que sin darte cuenta lo estás logrando poco a poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 28, 36 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página