Sagitario - Miércoles 9 de octubre: Pon los pies sobre la tierra

No te compliques innecesariamente en relaciones o situaciones que nada tienen que ver con tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Vive tus fantasías, pero no olvides lo que son

No te dejes envolver por una fantasía, lo cual es muy probable hoy con la Luna en tu signo. Vive tus sueños pero sin olvidar lo que son. Tu fuero interno se llena de sensibilidad y te sientes más amoroso, maternal y posesivo que nunca. Las personas que están a tu alrededor podrían sentirse “ahogadas” con tantas atenciones. No exageres, sería contraproducente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. No todos ven la realidad de la forma en que tú lo haces estarías incurriendo en un grave error de apreciación que te alejaría de la persona amada. Pon los pies sobre la tierra.

Salud

Este fin de semana se convertirá en algo especial para ayudarte a tener estabilidad. Relájate y no te agobies por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Este miércoles es muy bueno para los que están buscando empleo porque van a tener noticias de una entrevista pendiente o una comunicación positiva al respecto.

Dinero y fortuna

Este tiempo te lloverán tarjetas de crédito que si las aceptas te endeudarías. Controla impulsos. Si no tienes lo que necesitas, ahorra, pero no sigas gastando y creando problemas futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 8:35pm y Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 29, 47 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada