Sagitario - Miércoles 9 de noviembre: Recibirás una gran noticia

Nadie tiene derecho a decirte como vivir tu vida. Toma tus propias resoluciones y no permitas que vengan a inmiscuirse en tus asuntos.
9 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa dará frutos en poco tiempo, sobre todo si has decidido terminar algo que no conviene y hacer lo que realmente vale la pena para ti. Este miércoles la Luna entra en un signo de tierra coincidiendo con el tránsito directo de Neptuno al elemento aire. Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con una posición estable.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance.

Salud

El tono saludable que impera en tu signo sagitariano te impacta notablemente y recuperas terreno perdido, o sea, si habías reincidido en un mal hábito de salud lograrás ir sobre tus pasos y rehacer tu vida positivamente.

Trabajo

Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación.

Dinero y fortuna

Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 28