Sagitario - Miércoles 9 de julio: Poco a poco tus asuntos se irán resolviendo

En el aspecto sentimental es hora de ceder un poco, no imponerse puesto que así lograrás mucho más. Más... Por Profesor Zellagro

No te adelantes a acontecimientos que aún están pendientes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece.

Salud

Cuídate más, sagitariano, no descuides tus tratamientos ni las observaciones de tus médicos pues durante este ciclo tiendes a estar algo disperso y eso no te conviene.

Trabajo

Este es un día que requiere una acción directa de tu parte, no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tomalo todo según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada