Sagitario " Miércoles 9 de abril: Una noche de aventuras

Unos treinta minutos extras te representarán más de lo que crees. Recibes una buena noticia. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr | 12:00 AM EDT

Estás en un tono sensual muy intenso

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia de Venus directo en un signo de fuego la idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones para una cena íntima a la luz de candelabros, o una invitación muy especial a un sitio romántico. Sigue ese impulso y enriquecerás tu vida amorosa. En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu regente te ayudará a encontrar el equilibrio preciso entre tus necesidades espirituales y tus deseos sexuales. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía. Guíate más por tu típico sentido común.

Salud

Los aspectos de salud que hoy envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues como tus órganos más delicados son los pies, hoy estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo o juanetes, por ejemplo.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza termina cuanto antes esa relación.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada