Sagitario - Miércoles 8 de octubre: Buenas noticias en el sector económico

La influencia del eclipse altera totalmente tu realidad en estos momentos y todo lo ves con otra óptica. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que necesitas llegará en el momento menos esperado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Es el tiempo del regalo, el detalle que denota tu interés hacia esa persona. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja, una invitación a un lugar que hace tiempo no frecuentan y que recordarán con fruición en el futuro. 

Salud

Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales.

Trabajo

Si alguna persona irresponsable está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente habrá llegado la hora de poner bien claras las cosas. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú ni los que trabajan contigo.

Dinero y fortuna

¡Buenas noticias! El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga y mejor podrás emplearlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad