Sagitario - Miércoles 8 de mayo: Demuestra tu amor haciendo lo que sabes

Una semana interesante si particularmente has estado pensando reiniciar una relación o te sientes algo alejado o alejada de la persona amada
9 May | 11:35 AM EDT

Una importante decisión, deberás escoger entre dos situaciones diferentes

Este miércoles estarás frente a una disyuntiva. Hazlo todo, pero con prudencia y sin exigir demasiado, al menos en esta etapa en la que aún no tienes muy claro cuál es el sentido que debes darle a cierta relación que estás acariciando mentalmente en estos momentos. Después tendrás todo el tiempo del mundo para aclarar y poner las cosas en su sitio, pero ahora, vive, disfruta y demuestra tu amor y amistad genuinos, como tú sabes.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Aleja de tu mente las sospechas infundadas. Si dejas que la duda o el temor se introduzcan entre tú y tu pareja vas a complicar una relación que vale la pena cuidar. No te alarmes por las cosas que sucedan a tu alrededor porque muchas de ellas son exageraciones, particularmente si están asociadas a comentarios negativos.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. No todos los problemas se resuelven con medicamentos. Muchos se controlan con una buena respiración, alimentación y estilo de vida saludable.

Trabajo

No te precipites a la hora de dar un paso importante en tu vida laboral. Espera un poco antes de cambiar de empleo porque ahora no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso.

Dinero y fortuna

Felizmente, para ti, se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Hoy debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!