Sagitario " Miércoles 8 de enero: El amor te sonríe

El movimiento planetario que ahora está ocurriendo en tu horóscopo te ayudará a cambiar algo obsoleto. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene | 12:00 AM EST

Se inicia un ciclo estupendo que no debes desestimar

El tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, continúa causando ciertas demoras, pero serán transitorias. Tu paisaje amoroso y afectivo recibe un impacto positivo y lo que parecía muy complicado deja de serlo. Entiendes mejor qué es lo que estás buscando en esa persona, y lo que a su vez, esa persona busca en ti. El amor y la fortuna comienzan a dar un giro positivo hacia ti y lo importante es que estés consciente de lo que sucede y no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Nada de atolondramientos ni tomar decisiones drásticas durante estos días como pueden ser terminar bruscamente una relación o decir ciertas cosas capaces de herir a quienes amas. No te dejes llevar por emociones, deja que impere la razón.

Salud

Mantén una actitud atenta en todo lo que estés haciendo porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución en cada una de las actividades que realices.

Trabajo

Si están ocurriendo situaciones que se escapan a tu control analiza tu situación actual y toma las medidas adecuadas para solucionar lo que deba ser solucionado. Es posible que alguien muy cercano a ti esté atravesando ciertos momentos difíciles, apoýales con tu palabra cariñosa.

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos o una gestión que te ayudará a invertir unos fondos en una compra que se traducirá en mejores oportunidades económicas en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 7, 16 y 20

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada