Sagitario - Miércoles 7 de septiembre: Aléjate de las exageraciones

La tendencia del día es a exagerar tus reacciones así que ya lo sabes, prepárate para vivir lo más relajadamente posible, sin dejarte manipular por quienes tratan de molestarte con insinuaciones sospechosas.

Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos que te pueden ayudar a solucionar problemas. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente. Prepárate económicamente para lo inesperado, pues ahora con tu regente, Júpiter, retrógrado, todo puede ocurrir. Puede ser un viaje súbito una compra imprevista, algo que te obligue a gastar dinero. Eres una persona dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece de todo, sobre todo si está comprometido, aunque lo niegue. Sé cauteloso, observa su comportamiento y luego toma tus decisiones.

Salud

No olvides que muchos problemas de salud dependen de tu actitud. Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera más en estos momentos.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 15 y 38