Sagitario - Miércoles 7 de enero: ¡Abre tu corazón al amor!

Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Un día singular en tu vida afectiva y familiar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, los demás siguen directos. Deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía.

Salud

Las influencias planetarias son favorables para las sagitarianas que padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas. Es un ciclo muy favorable para la maternidad. Los hombres mejoran sus dolencias prostáticas.

Trabajo

Afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Dinero y fortuna

No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad