Sagitario - Miércoles 7 de diciembre: ¡Evita las precipitaciones!

No des nada por definitivo, todo cambia y en este ciclo, con tanta influencia contradictoria en tu horóscopo, confía en hechos, no en palabras.

No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo pues aún tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Tus decisiones de este día tienden a ser más realistas y cargadas de optimismo, algo que te ayudará mucho para sacudir de tu vida las ideas tristes que han estado insuflando recientemente en tu mente gentes negativas o pesimistas. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Podrías confundir un sentimiento de amistad o la necesidad de compañía y afecto con algo más profundo. A la hora de entregar tu corazón piénsalo bien y no vayas a complicarte en lo que luego te causaría un problema sentimental.

Salud

Vigila más tu salud esta semana. Cuidado con remedios improvisados y los consejos de personas charlatanas poco conocedoras de medicina que te están dando recomendaciones ineficaces y hasta perjudiciales.

Trabajo

Dentro de muy pocos días se van a abrir oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.

Dinero y fortuna

Tú, como sagitariano, posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 41