Sagitario - Miércoles 7 de agosto: Espera, lo mejor llegará

Surgen ciertos sentimientos que te pueden volver indeciso a la hora de determinar lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

No te impacientes y lograrás el triunfo al que eres acreedor

Tendrás muchas tareas frente a ti las cuales deberás irlas acometiendo una a una para no agotarte. Si te sientes agobiado por algo que no puedes definir, no te impacientes, una vez que transcurra este día lo verás todo con más claridad y podrás actuar mejor. Muchos sagitarianos y sagitarianas estarán considerando iniciar una nueva relación laboral o sentimental. Es una posibilidad interesante, debes considerarla porque ahora que tienes a Júpiter, tu regente, directo, estás muy bien auspiciado en todo.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y superarás la emotividad impulsiva. Podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás mucho más tu vida afectiva.

Salud

No te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes. Tu signo es saludable, pero ¡ayúdalo con tu actitud!

Trabajo

Superas de una manera positiva una situación laboral imprevista sin mayores problemas. Estás en un buen momento para sacar adelante tus asuntos de trabajo sin contratiempos o trabas.

Dinero y fortuna

Podrás adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en esta cuestión de dinero o te inspirará para que acudas al lugar adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:12am, 5:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 10, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada