Horóscopos

Sagitario - Miércoles 6 de agosto: La Luna en tu signo te inspira

Surgen situaciones inesperadas en tu realidad sentimental que te forzará a tomar decisiones que no habías tomado. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un toque renovador en tu vida sentimental

 

Por el Profesor Zellagro.  Un toque renovador te envuelve en tu vida amorosa. Surgirán nuevas situaciones afectivas. Los cambios que ocurran en este miércoles y durante el próximo fin de semana tanto en tu economía como en tu vida afectiva y social serán sorprendentes. Estás en un proceso de renovación interior y empiezas a comprender que el éxito está en saber adaptarte a las nuevas situaciones.  Pon a funcionar tu inteligencia y experiencia, pero tampoco descuides la sensibilidad ya que todas esas cualidades combinadas te harán falta a la hora de hablar seriamente con cierta persona.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario, o sea, el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.

Salud

No hagas nada por tu cuenta sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud. Si continúas haciendo lo que debes y no cambias bruscamente de tratamientos médicos verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos.

Trabajo

Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas “por salir del paso”. Podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada