Sagitario - Miércoles 6 de abril: Lo imposible se realiza

En este período planetario tu vida familiar y social se enriquece. En tu paisaje amoroso hay sorpresas agradables y lo que hasta ahora te parecía una ilusión se transforma en una realidad palpable, tangible.
6 Abr | 12:00 AM EDT

 

Tu horizonte emocional se expande, sagitariano. Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo  que te caracteriza. Surgirán circunstancias que hasta ahora eran simple suposiciones, pero que se convierten en un hecho concreto.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores ya superados.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22 y 44