Sagitario - Miércoles 5 de octubre: ¡Vive a tu manera!

Las personas que te rodean tienen sus problemas y puntos de vista, no dejes que interfieran con los tuyos, vive a tu manera y serás feliz.

Goza el presente y vive tu realidad con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y gozando más la vida. La influencia de tu regente Júpiter en tu vida continúa impulsándote a la acción y la aventura. Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros felices. Disfruta la vida y al mismo tiempo, ahorra para una inversión económica futura muy importante.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu manera de enfocar las cuestiones sentimentales entre tú y tu pareja, con franqueza y sinceridad, abrirán las puertas para una buena comunicación. No hay nada mejor que una plática sincera para poner los puntos sobre las íes cuando existen dudas.

Salud

Es imperativo que retomes el control de tu estilo de vida que puede haberse visto interrumpido por algún padecimiento temporal. Si aumentaste de peso no te decaigas y proponte recuperar el terreno perdido.

Trabajo

Cuando las situaciones en tu entorno parezcan irse fuera de control notarás como con tu presencia de ánimo resuelves lo que en otras oportunidades te habría causado preocupaciones y dolores de cabeza. Podrías enfrentar oposición de compañeros poco cooperadores, pero saldrás adelante.

Dinero y fortuna

Es hora ya de efectuar los cambios necesarios para que tu dinero funcione hacia ti y no a la inversa. Se te ocurrirán ideas ingeniosas que contribuirán a que tus ingresos se multipliquen y puedas invertirlos de una forma razonable y prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 35.