Sagitario - Miércoles 5 de noviembre: No dejes escapar tu tiempo

Tu tiempo es tu vida, es hora de disfrutarlo a plenitud y no dejar que pase frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
5 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Procura un par de horas de soledad con esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay cuestiones que pueden inquietarte, pero lo principal es que no dejes que las mismas te saquen de tu centro emocional, lo que pasó una vez no tiene por que repetirse ahora que se acerca tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Salud

Sigue una rutina al pie de la letra porque si te pones a cambiar de una a otra entonces tendrías dificultades. Estos días de noviembre, previos al inicio de tu período anual de cumpleaños debes procurar mantenerte siempre en forma para que puedas disfrutar al máximo lo que la vida te ofrece.

Trabajo

Sé cuidadoso con tus asuntos de trabajo para no complicarte con lo que no puedas resolver, algo inefable está punto de suceder que tiene que ver mucho con el amor y el empleo ambas cosas están tomadas de las manos.

Dinero y fortuna

Paulatinamente, y a medida que transcurran estos días en los cuales se avecina el inicio de tu etapa de cumpleaños verás como el dinero llega a tus manos en el mejor momento. No te impacientes, cada cosa en su momento, lo que necesitas lo tendrás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad