Sagitario - Miércoles 5 de diciembre: El tono es muy entusiasta

Ciertamente has escuchado algunas noticias alarmantes, pero no les debes dar crédito porque muchas son exageraciones

 

Hay gentes propensas a exagerar todo y sacar la realidad fuera de proporción. Este miércoles vas a tener en tus manos recursos para enfrentar dificultades, tanto económicas como laborales. En el aspecto sentimental te sentirás bien, inclusive si estás soltero o soltera pues sientes que existen otros intereses en tu vida que te estimulan y llenan, tanto emocional como moralmente. Es tu mes de cumpleaños, vívelo intensamente, a la manera sagitariana.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. El tono ambiental es amoroso y alegre lo cual es estupendo para ti, como sagitariano, que floreces cuando hay un modo divertido y jovial en tu entorno. Esa persona que está a tu lado ha demostrado que te ama, pasa por alto algún que otro detalle y verás que todo marchará mejor que antes.

Salud

Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si no tienes empleo o estás considerando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás ese dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos trámites legales se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página