Sagitario - Miércoles 4 de septiembre: Descubres un secreto

Debido a esa nota intuitiva que envuelve tu signo tienes esa percepción que te permite descubrir secretos. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que estaba oculto sale a la superficie

Disfrutarás a plenitud lo que en estos momentos está llegando a tu vida. Vas a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor, ya bien sea en tu trabajo como en tu vecindario o en medio de tu círculo íntimo de amigos, y mejor aún, tu interacción con  esa persona que aún no sabes exactamente cuáles son sus sentimientos reales. Tomarás decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición que son dos elementos claves en este ciclo planetario.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. esta doble energía astral es todo lo que necesitabas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo de fuego.

Salud

Es hora de revisar esos medicamentos que tienes en tu botiquín y eliminar todo lo obsoleto, sobre todo si la fecha de vencimiento está ya muy atrasada. Eso podría resultar peligroso, o en el mejor de los casos, no causar efecto y perder tu tiempo al tomarlos.

Trabajo

Tu signo sagitariano es muy creativo y diligente. Lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú, literalmente, lo resolverás en un abrir y cerrar de ojos, de una manera rápida, expedita y certera.

Dinero y fortuna

Aunque durante este ciclo astral estás muy bien auspiciado por la acción directa de tu regente, Júpiter, es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien lo que dicen los documentos. No confíes únicamente en la palabra de los negociantes y si hay algo que no entiendes pregunta e indaga hasta que estés totalmente seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada