Sagitario - Miércoles 4 de mayo: Alguien te declara sus sentimientos

Prepárate para el asombro, sagitariano, ya que este miércoles estás a las puertas de lo curioso e insólito, lo insospechado y menos pensado. Abre tu corazón, no te cierres al amor ni a la amistad en ningún momento.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este ciclo planetario que ahora vive tu signo de fuego es formidable para ayudarte a encontrar soluciones a tus inquietudes emocionales y definir lo que estaba confuso relacionado con una decisión importante para todos en tu casa. Ciertas cuestiones que te preocupaban quedarán en el pasado y no se hablará más de ellas. Este miércoles estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada y expresa libremente tus sentimientos más profundos, serás escuchado y atendido.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu personalidad atrae a tu lado a una persona que se interesa sentimentalmente en ti, pero que se siente cohibida para declarar sus intenciones. Ayúdala a expresarse mostrándole esa parte comprensiva de tu signo sagitariano.

Salud

Es el momento ideal para que te plantees nuevos hábitos de vida. Podrían ser un programa para dejar atrás los deseos de fumar, o quizás una dieta para rebajar unos kilos (o libras) de más. Si te lo propones lo podrás lograr y fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Estás a punto de empezar un proyecto nuevo o asumir una responsabilidad en un cargo importante. Hoy todo es probable y debes estar listo para asumir los cambios que surjan en este ciclo planetario pues todo lo que has estado deseando comienza a materializarse.

Dinero y fortuna

Si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo vas a recibir ingresos inesperadamente. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. Cuando tu crédito se limpie no cometas los mismos errores del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 31.

Publicidad