Sagitario - Miércoles 4 de marzo: Una cita que no debes descuidar

Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas al final siempre avanzamos adelante. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar | 12:00 AM EST

Entrarás en contacto con personas que te quieren

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Es miércoles 4 de marzo y la Luna entra en Virgo a las 6:59 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. Tu auto estima se eleva durante esta etapa astral, sagitariano. Entrarás en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti si te has sentido abatido o triste o has tenido problemas sentimentales recientes con un amigo, amiga o pareja.

Salud

¡Buenas noticias en general! Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo y con la influencia positiva de Venus habrá un día de salud para ti.

Trabajo

No te será muy fácil ponerte a funcionar desde temprano en tu trabajo debido a la influencia que te envuelve, pero evita la tentación de faltar a tu empleo o llamar pretextando enfermedad súbita o problema familiar pues te perjudicaría y no tiene que ver con la naturaleza honesta de tu signo sagitariano.

Dinero y fortuna

Todo será diferente en tu horizonte económico, pero esas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades e impiden ver soluciones. Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas siempre avanzamos adelante así que no te inquietes si no tienes lo que necesitas, ya lo tendrás más pronto de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada