Sagitario - Miércoles 4 de junio: Las indiscreciones se pagan caro

Evita las situaciones comprometedoras en las cuales podrías verte envuelto por una indiscreción. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Mantén un "perfil bajo" en este día y no exageres nada

Por el Profesor Zellagro. Trata de mantener lo que se llama un "perfil bajo" en este día, o sea, sin exagerar ni hacer demostraciones excesivas, ya bien sea de tus logros o de lo que piensas hacer porque lamentablemente hay algunas personas no muy bien intencionadas a tu alrededor que solamente están pensando en cosas negativas y si les cuentas tus planes y proyectos te desalentarían con palabras y frases descorazonadoras que te molestarían. Asimismo no comentes esa nueva relación que está surgiendo y espera que todo se materialice como deseas.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes bien como estás, pero si buscas una relación estable podrías estar mirando en el lado equivocado pues lo que ahora se te acerca tiende a ser pasajero, aunque eso no implica que en un futuro no muy lejano pueda llegar a convertirse en algo serio, si ambos ponen de su parte.

Salud

Los sagitarianos y sagitarianas preocupados por su físico y apariencia tendrán motivos para alegrarse puesto que ahora se fortalece la voluntad y logras en un día lo que antes te llevaba un mes. Ts sientes inspirado para hacer ejercicios físicos y sacar adelante tu salud.

Trabajo

La buena influencia de tu regente, el gran planeta Júpiter, directo, se está sintiendo en todas las áreas de tu vida y el trabajo no es una excepción. Tendrás oportunidades y opciones en una posición que hasta hace poco no habías pensado, pero que te dará muy buenos resultados en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Recibirás un pago o dinero que te deben. No obstante, tal vez sea solamente una parte y no todo lo que esperas. Aunque no te sientas conforme acepta el acuerdo porque siempre en la vida "es mejor algo que nada" y es preferible contar con algo concreto que no seguir esperando más tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad