Sagitario - Miércoles 4 de julio: Lo que sucede tómalo como una buena lección

Estás sintiendo la comezón interior para lanzarte en una aventura nueva. Cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa.
4 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido al movimiento lunar al signo acuariano que es imprevisible todo puede suceder. Por tanto,  vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras, particularmente si se trata de cuestiones asociadas con tu pareja o tu trabajo. No dejes que sean otros los que tomen las decisiones por ti sino concéntrate en lo que realmente necesitas y planta bien firme los pies sobre la tierra para no ser manipulado por gentes tramposas u oportunistas.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Recuerda que tu signo tiende a ser muy desenfadado y a veces dices lo que no debes. Por tanto, sé muy cuidadoso cuando conversas con tu pareja no vaya a ser que le digas lo que no quisieras y luego te arrepientas. El amor es olvidar lo que no vale la pena recordar.

Salud

Si padeces de alguna condición seria no la descuides. No juegues con tu salud. Mucha concentración y cuidado si estás tomando medicamentos fuertes porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. 

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual y proyectarte hacia nuevos horizontes. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado anímico que pronto pasará y superarás con creces.

Dinero y fortuna

Si vas a empezar algo nuevo como un negocio o actividad económica, dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura para la que no estás preparado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 23, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!